Ivan Beoulve suele tomar fotos casuales que acompañan piezas altamente disonantes y elaboradas pues radica en una gran variedad de disciplinas artísticas como dibujo, pintura y escultura; cada una tiene retos que expanden la pericia del individuo y en conjunto se convierten en herramientas a disposición del mismo y permiten un análisis profundo y natural que fluye acompañado del proceso creativo.
⠀⠀⠀⠀⠀
Actualmente trabaja en un personaje 3D fotorealista llamado Joy, que servirá para hacer realidad imágenes muy especificas que no puede fotografiar fácilmente. El reto esta en la atención a los detalles y en convertirlo en una herramienta a prueba del dinamismo de su creatividad.

Gran parte de las imágenes que suele hacer están inspiradas en sus sueños que aun no logra controlar; su más grande fantasía es aprender a controlarlos pues en ellos podría pedirle a su subconsciente que le enseñe la pieza más hermosa que jamas podrá crear, admirarla hasta el mas mínimo detalle y al despertar hacerla realidad.

Publicado en: Arte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.