Entre Desiertos es una banda originaria de Tijuana y sin un estilo definido han conquistado los oídos de los más exigentes críticos de la industria; su música va desde las raíces del rock, pasando por las vibras experimentales del jazz y los timbres de la música electrónica, dando producto a un sonido lleno de vida y variantes a lo largo que se va desarrollando un tema.


Paola Baltazar - Indie Rocks

El proyecto esta integrado por Rommel (Voz/Guitarra), Násmar (Batería/Voz), Jacinto (Teclados/Synths), Javier (Guitarra/Corno) y Mauricio (Bajo/Voz). Desiertos inició en 2014, sin embargo el primer año estuvieron enfocados y motivados en componer y grabar material, sin tener aun el nombre del proyecto; esta metodología les facilitó el adentrarse a la escena musical, y así fue más fácil compartir su música con la audiencia y en redes sociales.

Joel Eléctrico (3)

Su talento los ha llevado a compartir escenario con exponentes de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Chile y talentos nacionales como Siddartha, Camilo VII, Rubén Albarrán (Vocalista de Café Tacvba), Little Jesus, entre otros.
Puedes encontrar la música de este proyecto fronterizo que con su talento rompen esquemas en todas las plataformas digitales (Apple Music, Spotify, Tidal, YouTube, Soundcloud, entre otras).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.