Alex Monge es un joven cachanilla que ha dedicado su vida al teatro musical y actualmente es parte del elenco en el clásico Los Miserables (OCESA) en CDMX siendo este su debut profesional.

Desde chico tomaba clases de canto pero no fue hasta que su maestro le enseñó un video del musical Wicked que comenzó su curiosidad por esta profesión. Estudió la preparatoria en una escuela de artes en San Diego, California; posteriormente teatro musical en AMDA y técnica vocal en Julliard.

Alex comenta que para dedicarse al teatro, el apoyo de su familia y amigos ha sido clave así como aceptar los cambios ya que su trabajo puede estar en distintas partes del mundo.

Para Alex, el teatro es una experiencia en la cual se debe invertir ya que es única y no se puede conseguir en otro lugar como el cine porque todo está sucediendo en vivo.

Alex Monge comenta que Los Miserables es un éxito mundial ya que habla sobre la sobrevivencia humana y abrir el corazón, temas que siempre serán relevantes.  El musical se presenta de jueves a domingo en el Teatro Telcel en CDMX y pronto cumple 100 representaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.