Te presentamos a Connection Crew, un grupo de baile urbano y hip-hop originario de Chihuahua conformado por 12 jóvenes con edades entre los 14 y 25 años. El grupo nació en la academia D´ansa Jazz Stage, y todo comenzó como un grupo de amigos a los cuales les gusta divertirse en conjunto.
ESP1364339b05f2699_0

⠀⠀⠀⠀⠀
Actualmente el grupo se ha dado a conocer a nivel mundial generando controversia en las redes sociales por su última presentación el pasado 6 de junio en la competencia de danza “World of Dance”, un programa transmitido por la cadena de NBC que cuenta con un jurado formado por Jennifer Lopez, Ne-Yo y Derek Hough. Su presentación bastó para generar una ovación de pie de parte de los jueces y todo el público, y un puntaje de 90.7 que los llevará a la siguiente ronda en el próximo mes de agosto.
⠀⠀
El grupo se ha presentado en otros concursos de nivel internacional y nacional quedando en excelentes posiciones y es campeón del HHI México 2014, 2016 y 2017. Te invitamos a seguir su representación de México en Estados Unidos en World of Dance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.