Connection Crew: Representando a México ante los ojos del mundo.

Te presentamos a Connection Crew, un grupo de baile urbano y hip-hop originario de Chihuahua conformado por 12 jóvenes con edades entre los 14 y 25 años. El grupo nació en la academia D´ansa Jazz Stage, y todo comenzó como un grupo de amigos a los cuales les gusta divertirse en conjunto.
ESP1364339b05f2699_0⠀⠀⠀⠀⠀
Actualmente el grupo se ha dado a conocer a nivel mundial generando controversia en las redes sociales por su última presentación el pasado 6 de junio en la competencia de danza “World of Dance”, un programa transmitido por la cadena de NBC que cuenta con un jurado formado por Jennifer Lopez, Ne-Yo y Derek Hough. Su presentación bastó para generar una ovación de pie de parte de los jueces y todo el público, y un puntaje de 90.7 que los llevará a la siguiente ronda en el próximo mes de agosto.

⠀⠀
El grupo se ha presentado en otros concursos de nivel internacional y nacional quedando en excelentes posiciones y es campeón del HHI México 2014, 2016 y 2017. Te invitamos a seguir su representación de México en Estados Unidos en World of Dance.

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.