Tras un largo proceso de preparación, Sofía Espínola con su estilo minimalista y abstracto, ha logrado innovar la industria de la moda en la localidad. Mezclándola con el arte, demostrándonos que es válido pintar fuera de la línea y que no hay reglas ni fronteras en el arte.
image-11.jpg


Inspirada en trasmitir esa esencia de México y de la persona que solicita sus servicios, una sola línea le basta para plasmar estas ideas en las prendas. Así mismo a través del color busca poner en alto a México, que se sienta que es un diseño mexicano para el mundo.

IMG_1043

Para realizar sus diseños existen dos variables, la primera son las caras de los mexicanos, los cuerpos las vibras y el ambiente que rodea a Sofía.

La segunda es, como explica la diseñadora: »Le hago preguntas al cliente, intento conectar con esa persona y capturar su esencia; muchos tienen un gusto muy especial por la música y a ellos les presento bocetos con notas musicales o pianos, sin perder la vibra de la marca»
⠀⠀⠀⠀⠀
Encuentra y adquiere los diseños de Espínola en su página de Instagram y Facebook, te invitamos a seguir su trabajo en sus redes sociales y próximamente en su página web.

 

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.