Desde 2010 a la fecha, Drake nos ha compartido 9 proyectos musicales, en los cuales ha dejado en claro su esencia y ha marcado un camino que será difícil de superar para los nuevos artistas de la industria musical.

Desde su disco Views, el rapero dejó en claro que su estilo ya no era el mismo a discos como Take Care o Nothing Was The Same, lo cual causó descontento con los fanáticos que escucharon los primeros ritmos de Drake.

maxresdefault-1

Sin embargo, el oriundo de Toronto regresó el pasado 29 de junio con Scorpion y ha regresado a lo que solía hacer en discos como Thank Me Later y Take Care, logrando fusionar esos ritmos a los cuales se incorporo en Views y More Life junto a los sonidos del R&B que lo caracterizaba en sus primeros discos.

El disco se divide en dos, la primera parte es un proyecto cargado de hip-hop que toma las raíces que el mismo Drake había plantado a lo largo de su carrera y esos beats épicos que te inspiran a salir a la cancha de juego a dejar todo.
La segunda parte de este disco es un total y rotundo cambio al género del R&B con letras románticas y profundas como solía hacerlo en discos pasados; este ‘’B Side’’ nos recuerda a Take Care totalmente.

unnamed-1.jpg

El mes pasado, Drake y Pusha T se tiraron un par de rimas uno a otro y dentro de ellas, Pusha T declaraba que Drake tenía un hijo y lo escondía al público, lo cual causó mucha controversia en los medios de comunicación.
En respuesta a esto, el rapero lo confirmo con el siguiente verso que aparece en la canción Emotionless: “I wasn’t hidin’ my kid from the world, I was hidin’ the world from my kid’’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.