A 6 años de Channel ORANGE: El Masterpiece de Frank Ocean.

Hace 6 años, Frank Ocean compartió con el mundo sus sentimientos más íntimos y románticos que lo tenían atrapado en una burbuja de la cual no lograba salir, Channel ORANGE marcó el inicio de una nueva etapa en su vida.
⠀⠀⠀⠀⠀
Frank Ocean junto a Malay, su productor de cabecera, logró contar historias de amores pasados, problemas de adicción con el alcohol y drogas y su amor secreto de verano.

Digital+Booklet+-+channel+Orange.jpg

Al encontrarse rodeado de una familia en la cual se presentaron casos de adicción a diferentes sustancias, Ocean compartió mucho tiempo con su tío, el cual era encargado de un grupo de ayuda a personas con adicciones y fue ahí donde el artista tuvo encuentros cercanos con personas adictas; todos esos recuerdos de su niñez pueden ser visibles en la canción Crack Rock y Lost, donde metaforicamente expresa la situación de personas que estan adentradas al mundo de las drogas.


Fue una semana antes del lanzamiento de su álbum debut cuando el artista publicó una carta titulada ‘’Thank you’’, en la cual expresaba sus sentimientos por una relación con un hombre el verano de 2008, gracias a esa carta podemos entender el contexto y la inspiración detrás de este legendario proyecto, te la compartimos a continuación:

frank-ocean-letter.png
⠀⠀⠀⠀⠀
A raíz de que el proceso de redacción y producción del álbum iba avanzando, Frank Ocean fue contactado por artistas como Andre 3000, John Mayer, Pharrell Williams y Kanye West, quienes ayudaron a perfeccionar el álbum debut del artista y sirvieron como mentores para guíar a Frank en su camino hacia el estrellato.

Kanye West fue el encargado de poner en contacto al debutante con las personas indicadas, ayuda que generó un crecimiento impresionante del nombre ”Frank Ocean” sin aun haber sacado el álbum.
⠀⠀⠀⠀⠀
Ocean siempre se ha caracterizado por contar historias de una manera que te transporta al escenario que esta ocurriendo y sin duda Channel ORANGE lo hace con cada canción que lo conforma.

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.