Natasha Sultana, mejor conocida como Tash Sultana, es una cantante e instrumentista de Australia que a sus 17 años de edad se enfrentó a problemas de adicción a todo tipo de drogas; la música fue la salvación a ese tormento del cual le tomó 9 meses salir.

No comer, no reconocerse y no saber si seguía viva o solamente era un sueño, fueron las situaciones que la obligaron a cambiar su vida.


A sus 3 años de edad, su abuelo le regaló una guitarra y fue en ese momento cuando descubrió esa pasión por la música, la cual fue su refugio y la llevó a aprender 15 instrumentos.
AC3I5949


En 2014 comenzó a subir sesiones en vivo a YouTube, al poco tiempo ganaron fama entre sus primeros seguidores, pero fue hasta su canción Jungle cuando su carrera despegó y logró salir de ese tormento en el que vivía.

4 años y 3 EP’s después, Tash Sultana abarrota sus conciertos, toca en los festivales más grandes del mundo y amenaza con su álbum debut.

Flow State, su álbum debut, fue grabado y producido por ella misma, de igual forma, tocó todos los instrumentos que se pueden apreciar en el proyecto; el álbum sale a la luz el próximo 31 de agosto.

Te compartimos su más reciente tema, titulado Harvest Love:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.