Florence Welch, vocalista de la banda Florence + The Machine tuvo su oportunidad gracias a una de estas noches; durante su infancia solía cantar en funerales y bodas de familiares y fue ahí donde tuvo su primer contacto con la música.

Durante su infancia, creció en una familia que solía ser muy unida, con el paso del tiempo y a sus 13 años de edad, sus padres se separaron y en ese mismo tiempo su abuela se suicido.

Su refugio fue comenzar a consumir alcohol a los 14 años, su adicción la llevó a tener problemas en la escuela, familia e inclusive con el departamento de policías. Con el paso del tiempo, Florence seguía anhelando ese sueño de ser artista y todo cambio una noche de fiesta y alcohol en su natal Londres.

florence-welch

Una noche en un club nocturno la llevó a conocer a su actual manager, Florence se encontraba tirada junto a un retrete con una amiga suya, se cuestionaba el porque no tenía una banda y en cuestión de segundos comenzó a cantar; la suerte o coincidencia fue que su actual manager la escuchó cantar, la contactó para conocer más sobre ella y el resto es historia.

Florence + The Machine ha conseguido estar en el top de las listas de todo el mundo, han compartido 5 álbumes de estudio y colaborado con un sin numero de artistas que reflejan la calidad del trabajo de Florence.

Su más reciente álbum, High As Hope, fue producido exclusivamente por Welch y fue lanzado el mes pasado; en la musicalización del álbum se encontraron artistas como Jamie XX, Sampha, Kamasi Washington y Father John Misty.

Te compartimos su más reciente sencillo, titulado Hunger:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.