Música

The Marías: Rompiendo barreras en la industria musical

The Marías es una banda formada en Los Ángeles a finales del 2016 que está cambiando la industria musical, apoyando la reciente revolución musical de los artistas hispanohablantes en Estados Unidos. Principalmente está formada por María, una puertorriqueña criada en Atlanta con una bella voz capaz de cantar tanto en inglés como en español, y Josh Conway, un compositor originario de Los Ángeles. El resto de la banda está formada por sus 3 mejores amigos: Edward, Jesse y Carter.

18.5-sunsetconcerts-marias

Todo empezó en una tocada acústica por parte de María en el Kibitz Room en Los Ángeles, donde Josh era el encargado del sonido. Al terminar su presentación,  Josh se presentó y le comentó que le había encantado su voz y que contaba con un estudio donde le gustaría grabar música junto a ella, el resto es historia.

NB-2017.12.10-The+Marias-4

El quinteto toca una mezcla de jazz, soul, lounge y rock psicodélico contemporáneo, creando un ambiente estilo vintage. Además, al ser una banda liderada por dos amantes, crean un ambiente sensual y sentimental agradable para el oído, junto con una lírica profunda y delicada.

IMG_6639-Edit

Actualmente cuentan con un EP de debut titulado “Superclean Vol. l” el cual cuenta con 6 canciones en las que María explota su bella voz en dos idiomas sin ninguna dificultad. Gracias a esto, la banda está llegando a diversos países y llamando la atención de los amantes de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.