Música

FRNCE: La cachanilla que busca conquistar los escenarios.

Originaria de Mexicali y a sus 19 años de edad, Franchesca Arce, mejor conocida como FRNCE ha logrado cautivar a los cachanillas con su música y sus presentaciones en vivo.

Desde muy temprana edad comenzó su pasión por la música, misma que sirvió para liberar emociones y sentimientos que iban surgiendo en ella al ser una persona introvertida.

Al crecer con problemas de estrés, el escribir y hacer música fue su método terapéutico para relajarse: ‘’Es como matar dos pájaros de un tiro, me relajo y aparte hago algo que me gusta, es algo súper padre’’

De igual forma, su pasión creció a raíz de mirar diferentes programas de televisión, en los cuales ella se visualizaba como la interprete que daba el espectáculo sobre el escenario; FRNCE nos comentó que el proyecto esta en proceso aun y están trabajando para tenerlo en su totalidad.

Con sus letras inspiradas en el amor y no necesariamente amor por una pareja, sino amor a la vida, familiares, a proyectos y metas, son muchos de los temas que la artista busca compartir y comunicar con su público.

-3

Actualmente FRNCE se encuentra trabajando en su primer material oficial, en el cual Kar Accidents de Insite y todo el equipo detrás se encuentran completamente enfocados para obtener el resultado de calidad que han venido ofreciendo desde un principio: ‘’Queremos que sea algo bien hecho y con amor, aun no sabemos si será EP o álbum pero las rolas ya están escritas y algunas ensambladas’’.

Ademas de estar trabajando en su primer material oficial, la cachanilla nos reveló que se encuentra finalizando una colaboración junto a Jay Eskar, el cual realiza música house y ha tocado en diversas ciudades del continente europeo; la colaboración amenaza con traer las raíces del house y toda esa vibra de verano.

Te invitamos a conocer más sobre FRNCE en sus redes sociales y estar atento a los futuros proyectos de la cachanilla:

Soundcloud: @frnceofficial

Instagram: @frncemusic

Facebook: @frnceofficial

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.