SunHood, la marca de ropa que utiliza creativamente la sátira y el ocultismo para establecer tendencias en la industria de la moda e incluir a los que se sienten excluidos.

El proyecto creado en 2014, ha evolucionado con el paso del tiempo, sin embargo, siempre han mantenido esa personalidad rebelde y esas tendencias por el ocultismo.

sunhood-fb-post-14-5-01.jpg

Celebridades como Caloncho, Babo de Cartel de Santa, el comediante Ricardo O’Farrill han portado prendas de SunHood, inclusive la sensación internacional del trap, Bad Bunny, utilizó un windbreaker en su gira por México, además de una de sus gorras en su más reciente video del sencillo Estamos Bien; SunHood se ha convertido en una de las pocas marcas streetwear de la región en conseguir cautivar y lograr esa conexión con los artistas.

Actualmente el equipo se encuentra trabajando en un proyecto que próximamente se anunciará. Sin embargo, se puede empezar a apreciar como la marca cachanilla busca entrar en ese mundo caricaturesco que poco a poco se apodera más de las nuevas colecciones.

35497065_930741707131062_609821640192163840_n

El equipo creativo detrás del éxito de la marca esta conformado por su director creativo Carlo Gamboa, el encargado de social media Oziel Sepúlveda y el artista detrás de los nuevos diseños Alan Del Pino.

Con visión de tener una mejor conexión entre el cliente y la marca, ahora podrás encontrar el stand de SunHood en Misión Dragón todos los sábados de 6 P.M. a 10 P.M; donde habrá ofertas especiales y tendrás la oportunidad de conocer al equipo que está cambiando las reglas del streetwear en México.

Te invitamos a seguir y conocer más acerca de Sunhood y sus productos en sus redes sociales:

Instagram:@sunhoodsw

Facebook: /sunhoodsw

 

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.