Moda

ASSC x Playboy: Una nueva colaboración para celebrar.

Anti Social Social Club, la marca japonesa creada por Neek Lurk, quien fue un influencer del streetwear a principios de los 2000, pues a raíz de su fama por redes sociales decidió que el podía crear su propia marca, la cual nació a principios del 2015.

Tuvo un existo y un crecimiento enorme debido a que la marca se posiciono entre celebridades como Kanye West, Travis Scott, Metro Boomin, entre otros; sin duda la marca se distingue de las demás por sus letras grandes al reverso de cada prenda.

En la actualidad, Anti Social Social Club ha colaborado con diferentes marcas como Undefeated, Mastermind, Dover Street Market y Bape; sin embargo, una de las colaboraciones más épicas hasta el momento es la que realizó junto a Playboy, la cual se agotó a los pocos minutos de su lanzamiento a través de la página oficial de la marca.

Las colaboraciones entre estos dos grandes de la industria no paran ahí, a raíz de que Playboy lanzara su propia línea de ropa el próximo mes, decidieron colaborar una vez más junto a Anti Social Social Club.

La nueva colección estará disponible el próximo 8 de agosto a través de la página Playboywhitelabel.com; sin duda se agotará a los pocos instantes de su lanzamiento, por lo cual recomendamos estar atentos a los horarios que están por anunciar aun.

DhyjyeqUYAEW8m1

Anti Social Social Club ha logrado salir Adelante sin importar los problemas que ha tenido debido a su tardanza de entrega de productos, sigue colaborando con los grandes de la industria y creciendo exponencialmente; se espera abran su primera tienda física en Los Ángeles este 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.