Música

Jorja Smith: De trabajar como barista a convertirse en artista.

Desde los 14 años hacía covers en YouTube donde se apreciaban los inicios de una bella voz. A los 16 años se mentalizó y tomó la decisión de darse una oportunidad para entrar al mundo de la música.

Primero tuvo un video viral en Twitter donde cantaba grabandose frente a un espejo, después empezó a grabar música mientras trabajaba de barista en Starbucks y fue ahí donde hizo su debut musical con el single “Blue Lights”. Su nombre es Jorja Smith, una joven inglesa de 21 años que ha estado constantemente captando la atención del público en el último par de años.

Jorja Smith Performs At O2 Shepherds Bush, london

Poco tiempo después de publicar su single llegó su EP de debut titulado “Project 11”, el cual fue un impulso en su carrera ya que llamó la atención de varios artistas con los cuales colaboraría a futuro. Jorja ha trabajado con el rapero Drake en dos canciones de su disco More Life, Kali Uchis, Kendrick Lamar en el soundtrack de Black Panther y muchos artistas más.

El pasado 8 de junio publicó su álbum de debut titulado “Lost and found”, un proyecto en el cual la artista habla de problemas que se presentan constantemente en la juventud y  de la manera en la que ella aun está tratando de encontrarse a sí misma y saber quién es en realidad. Es por esto y más que Jorja Smith se ha proclamado como uno de los talentos de R&B más grandes del momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.