Música

Astroworld: Un parque de diversiones auditivo por Travis Scott.

 Travis Scott está de vuelta con su tercer álbum de estudio.

Varios años de anticipación y un largo proceso de producción dieron como resultado un total de 17 temas que nos adentran a un parque de diversiones al cual solo el, Kylie Jenner y Stormi solían visitar: ASTROWORLD.

travis-scott-astroworld-cover-art-full

ASTROWORLD es el título perfecto para el viaje musical que emprendemos desde que comienza Stargazing y termina Coffee Bean. Cada tema parece ser una atracción diferente de un parque de diversiones; temas como No Bystanders y Sicko Mode aumentan la adrenalina junto con las pulsaciones a tope, Skeletons y Wake Up nos tranquilizan y consiguen esperar con ansias otro viaje peligroso, mientras el banger del verano Butterfly Effect nos incita a desear que la montaña rusa aumente su velocidad hasta descarrilarse; terminando con el tema Coffee Bean que nos confirma que este viaje ha terminado con la esperanza de que este solo sea el comienzo de una nueva etapa.

De mano de grandes productores, el oriundo de Houston logró superar los altos estándares de calidad que había conseguido con su más reciente álbum Bird In The Trap Sing McKnight.

Travis enlisto en su repertorio de productores a 30 Roc, John Mayer, Kevin Parker, Thundercat, Matty, Murda Beatz, Allen Ritter, entre otros; mismos que le dieron un aire diferente a lo que Travis venía haciendo desde su álbum debut, Rodeo.

La lista de colaboraciones que se realizaron para este proyecto van desde Frank Ocean, Migos, Kid Cudi, Pharrell Williams, Drake, James Blake, Stevie Wonder y la colaboración que no podía faltar, The Weeknd, quien viene apoyando su carrera desde las etapas en que Rodeo salió a la luz.

Después de su segundo álbum de estudio, podíamos esperar un álbum lleno de instrumentales que soltaban fuego a raíz de cada segundo que pasaba en un tema. Sin embargo, logró cambiar el concepto de ASTROWORLD para ofrecer su proyecto más maduro hasta el momento; inclusive en ciertos momentos se pueden apreciar tintes de diferentes géneros que se consiguieron gracias a artistas como Stevie Wonder en la harmónica, Kevin Parker en los coros y Matty de BADBADNOTGOOD ofreciendo un poco de Jazz.

Travis Scott sin duda está rodeado de un equipo de trabajo de gran calidad y personas influyentes en la industria musical, sin embargo, el mismo se ha encargado de posicionar su nombre dentro de los más grandes exponentes del genero del rap; méritos que lo han llevado a ser parte de los principales festivales del mundo y abarrotar cada ciudad en la cual pone un pie con sus conciertos.

ASTROWORLD nos permite entrar a ese mundo que le costó más de 5 años poder construir y que sin duda, será difícil de superar en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.