Supreme ha causado controversia como suele hacerlo siempre, esta vez ha vuelto para anunciar su nueva colección para la temporada otoño-invierno de este año.

La marca nacida en Nueva York ha colaborado por primera vez con el New York Post para poner en claro quiénes son los reyes de la mercadotecnia en la industria del streetwear; los ciudadanos de la metrópolis norteamericana amanecieron la madrugada del lunes con la portada en blanco y el logo de Supreme en medio, nada más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El simple hecho de que en la portada apareciera el logo de la marca, causó que el periódico se acabara más rápido que de costumbre y que se generara un mercado de reventa para esta edición del New York Post.

La nueva colección de Supreme para esta nueva temporada incluye más de 100 productos, incluyendo chamarras, camisetas, pantalones, gorras y accesorios que van desde bicicletas, plumas, osos de peluche, sillas inflables y escaleras.

El primer lanzamiento estará disponible el 16 de agosto en sus tiendas de Los Angeles, London, Nueva York, mientras que en Japón será el día 18 de agosto.

Sin embargo, la fecha disponible en línea será el 20 de agosto a las 10 de la mañana, hora del centro de Nueva York.

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.