Tom & Collins: La nueva cara del house latinoamericano.

Tom & Collins, el dúo de Dj´s mexicanos conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se han convertido en los productores latinoamericanos de música electrónica del momento de acuerdo a revistas como Rolling Stone, Huffington Post y DJMag.

El dúo musical firmado por AfterCluv (Universal Music) cuenta con millones de streams en más de 60 países y continúan en crecimiento con sus más recientes temas como “Only One” en colaboración con Rachel West y “Grapefruit” con Carla Monroe.

22

Recientemente se presentaron en Tomorrowland, convirtiéndose en el primer dueto mexicano en tocar en el festival de música electrónica más importante del mundo realizado en Bélgica. Al igual se han presentando en festivales como Amsterdam Dance Event, EDC (Brasil, Las Vegas y México), Ultra Music Festival (Brasil, Perú y Bolivia), Corona Sunsets, WishOutdoor, Beyond Wonderland, entre otros. Tambien se han presentando en importantes clubs como Ushuaïa en Ibiza, Output en Nueva York, XXX en Tokio, The Cuckoo Club en Londres y más clubs de renombre alrededor del mundo.

Campaña-T&C.jpg

 

Finalmente, han compartido escenario con grandes artistas en la escena de la música electrónica como la leyenda Carl Cox, Solomun, Duke Dumont, Gorgon City, Claptone, Zhu, y muchos más. Un prominente futuro se ve por delante para el par de mexicanos en la industria musical. Actualmente se encuentran participando para entrar al Top 100 Djs de DJMag representando a México, apóyalos con un voto.

Campaña-T&C-5

 

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.