Tom & Collins, el dúo de Dj´s mexicanos conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se han convertido en los productores latinoamericanos de música electrónica del momento de acuerdo a revistas como Rolling Stone, Huffington Post y DJMag.

El dúo musical firmado por AfterCluv (Universal Music) cuenta con millones de streams en más de 60 países y continúan en crecimiento con sus más recientes temas como “Only One” en colaboración con Rachel West y “Grapefruit” con Carla Monroe.

22

Recientemente se presentaron en Tomorrowland, convirtiéndose en el primer dueto mexicano en tocar en el festival de música electrónica más importante del mundo realizado en Bélgica. Al igual se han presentando en festivales como Amsterdam Dance Event, EDC (Brasil, Las Vegas y México), Ultra Music Festival (Brasil, Perú y Bolivia), Corona Sunsets, WishOutdoor, Beyond Wonderland, entre otros. Tambien se han presentando en importantes clubs como Ushuaïa en Ibiza, Output en Nueva York, XXX en Tokio, The Cuckoo Club en Londres y más clubs de renombre alrededor del mundo.

Campaña-T&C.jpg

 

Finalmente, han compartido escenario con grandes artistas en la escena de la música electrónica como la leyenda Carl Cox, Solomun, Duke Dumont, Gorgon City, Claptone, Zhu, y muchos más. Un prominente futuro se ve por delante para el par de mexicanos en la industria musical. Actualmente se encuentran participando para entrar al Top 100 Djs de DJMag representando a México, apóyalos con un voto.

Campaña-T&C-5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.