LANY esta conformado por Paul Klein, Jake Goss y les Priest. El grupo se formó en marzo 2014. Su nombre proviene de las siglas “Los Angeles New York”.

Paul Klein conoció a los otros miembros en Nashville y fue cuando LANY nació. Un mes despues, el trio lanzo tres canciones en soundcloud en el que incluyen “ILYSB”.

2016 comenzó con el lanzamiento de «Where The Hell Are My Friends» con su video musical que fue acompañado rápidamente por un EP de seis canciones titulado “Kinda».

A principios de 2017, LANY anunció su álbum con un el sencillo “Good Girls”. Después empezaron su segunda gira como headliner en Europa y Australia y apoyaron a John Mayer antes de regresar a un tour en los Estados Unidos.

En 2018, después del rompimiento con su ex novia Dua Lipa, LANY lanzó  “Thru These Tears”. Paul Klein menciona que la canción fue terminada el 29 de enero y representa los peores 45 días de mi vida.

“Estoy tan orgulloso de cómo caminé por esa temporada. Hice la mayoría absoluta de ella. No soy sólo un mejor escritor y un mejor artista, soy una mejor persona. Me siento mucho más en contacto con lo que soy y lo que pienso y siento.. Han sido los 45 días más productivos de mi vida.”

– Paul Klein

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.