Rogelio Lemarroy, mejor conocido solo por el nombre de Lemarroy, es un DJ mexicano que se ha posicionado en la escena de la música electrónica en los últimos años, llegando a ser el mayor artista emergente de la música electrónica del país en el 2017.

Debido a su creciente carrera artística, Lemarroy se convirtió en el primer y único DJ firmado por Sony Music México, lo cual lo ha llevado a varias partes del mundo convirtiéndolo en uno de los artistas más proclamados en México.

México Lemarroy v4


El mejor DJ mexicano, según World Music Conference, cuenta con millones de streams y reproducciones, también ha hecho remixes para Alan Walker, Enrique Iglesias y Cheat Codes, y cuenta con un live stream en Londres para DJMag.

El artista se ha presentando en clubs internacionales como Lavo NightClub en Las Vegas, Zaza en Panama City, Jolie en Nueva York, entre otros, y ha compartido lineup junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Roger Sanchez, Nicky Romero, Hardwell, Sander Van Doorn, W&W, Don Diablo y más artistas en la industria de la música electrónica.

lemarroy.jpg

Los festivales en los que se ha presentado son en EDC México, Vaivén, Unite to Tomorrowland México, Amsterdam Dance Event, Mayan Madness, DJ Music Fest y muchos más.

Por estas presentanciones y hits, Lemarroy es considerado uno de los grandes talentos en crecimiento de México, con un futuro en la música electrónica que apenas va comenzando.

Te dejamos su más reciente tema Collide junto a ADN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.