Mariana Lizárraga, creadora de la marca ML.embroidery se considera una emprendedora cachanilla con una visión que va más allá de lo convencional. Desde pequeña ha considerado la moda como algo parte de ella y no externo pues su pasión por la moda ha ido creciendo con los años, así como sus gustos y apreciación por otro tipo de arte.

Para ella la moda es la forma de arte más constante en la que las personas puedes manifestar sus ideas y sentimientos, es la manera en la que una persona se representa al mundo visualmente.https://www.instagram.com/ml.embroidery/

La idea surgió en septiembre del 2017 cuando decidió bordar una camiseta para ella de un naipe realista. Al compartir una fotografía de esta comenzó a recibir mensajes de interés por el diseño.

Sus diseños con un tinte entre punk y rock buscan seguridad y estilo a cada uno de sus clientes, pues enseña un lado del bordado que no se ve, pues están basados en ideas y sentimientos propios con los que el público se pueda identificar. El propósito principal de su marca es que con cada prenda pueda transmitir seguridad y confianza a las personas que las usan y que así se vea modificada directamente su autoestima.

«Mi consejo es que crear y darte a conocer no es algo fácil, pero jamás imposible y si sientes que tienes algo grande e importante que aportar jamás te des por vencido. Otro consejo, que es algo con lo que vivo diariamente, es recordar siempre quién eres, en qué crees y cuál es tu propósito, y una vez que tengas esas tres preguntas claras todo será más sencillo y vas a disfrutar más las cosas.»

– Mariana Lizarraga

 

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.