Disclosure: Los hermanos Lawrence destinados a la música.

Todo cambió en 2010 para Guy y Howard Lawrence, hermanos nacidos en un pueblo de 20,000 habitantes en la ciudad de Surrey en Inglaterra; los hermanos son conocidos como Disclosure y han logrado posicionarse en la cúspide del house en todo el mundo.

Al crecer en una familia en la cual sus padres se dedicaban a la música, ambos comenzaron desde pequeños a tocar instrumentos como el bajo, la batería y en el caso de Howard, comenzó a cantar y a tocar el piano.
Durante su etapa por el colegio, analizaban música clásica además de géneros como el rap y el dubstep, todo esto dio origen a que se apasionaran por el house y comenzaran a explorar este género hasta convertirse en lo que son hoy en día.

En 2010, comenzaron a reconstruir música que solían escuchar seguido y subir su material a MySpace, mismos temas que los llevaron a tener giras por Europa.
Después de 2 años de lanzar material reconstruido y material original, fue en 2012 cuando salió a la luz su sencillo Latch junto a Sam Smith el cual los catapulto a la cima de las listas de Europa hasta llegar a ser escuchados por el resto del mundo.

A raíz de este tema lanzaron en 2013 lanzaron su álbum debut Settle, mismo que los llevaría a embarcar una gira mundial presentándose en los festivales más grandes del mundo.

En 2015, los hermanos volvieron para presentar su segundo álbum de estudio, Caracal, el cual desde el momento de que anunciaron su regreso, generó una alta expectativa y asi fue, Caracal enlistó en su repertorio de artistas invitados a colaborar a The Weeknd, Miguel, Lorde, Gregory Porter y a su aliado desde un principio Sam Smith; de igual forma, Caracal los catapultó a los principales festivales del mundo pero esta vez como headliners.

De esa fecha a la actualidad, Disclosure se ha mantenido en un perfil bajo, enfocándose en su nuevo álbum de estudio, el cual se tiene pronosticado a que sea lanzado a finales de este año o principios del 2019.

Sin embargo, sorprendieron a todos sus fanáticos con 5 canciones este mes las cuales fueron: Moonlight, Where Angels Fear To Tread, Love Can Be So Hard, Funky Sensation and Where You Come From las cuales enloquecieron y sirvieron como aviso para la audiencia de su nuevo álbum.

No sabemos fecha exacta del regreso de Disclosure, pero algo está claro… vuelven para seguir con la calidad y dedicación que vienen haciendo desde su infancia.

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.