Todos somos Silvestre

Kehom Antonio Lara Carrasquedo, un estudiante de ingeniería civil, director de arte en la misma marca (Silvestre), director creativo en una agencia de publicidad llamada Boost Marketing Solutions, creador de otros proyectos así como de una segunda marca de ropa que próximamente se lanzará y una empresa de tarjetas de regalo llamada Pastel. 

Silvestre es la plataforma perfecta para ayudar, enseñar, compartir su creatividad, arte y forma de pensar. La marca es el medio en el que Kehom puede ser el mismo y así, compartirlo con los demás, ya que las piezas (t-shirt) son un recuerdo para nunca olvidar lo aprendido o lo pensado. 

Pero el significado de silvestre es este:

Así como las plantas que nacen en la selva, en el “bosque lluvioso tropical”, que les toca nacer ahí por defecto y excelencia, que les toca vivir así sin habérselo preguntado, que les toca crecer en ese lugar lleno de depredadores de todos tamaños, tormentas caóticas y continuas peleas por sobrevivir, pero que también es un lugar de libertad, con una extraordinaria biodiversidad llena de formas, colores y sabores. 

Gracias a todo esto, las plantas deciden hacer el esfuerzo. 

Así, nosotros que nacemos sin introducción en este Mundo de locos, este mundo que el destino nos puso sin preguntar, este mundo de cambios, este planeta lleno de depredadores de todo tipo que nos hacen mas y mas fuertes cada día, una psicología llena de decisiones fáciles y difíciles, pero que también es un mundo lleno de colores, lleno de puentes que cambian los caminos, lleno de aventuras, pasiones y vida, mucha vida. 

Este es el mundo en el que tenemos que sobresalir y a pesar de todas las dificultades lo logramos,
porque nacemos para ello.
Por eso mismo … 

TODOS SOMOS SILVESTRE 

La idea surge a la edad de 13-14 años (2007-2008), es ahí en donde nace su amor y pasión por la ropa, el calzado, los accesorios y de esta manera por su cultura. Ya que no era un joven maduro, pensante, a la corta edad la experiencia no era mucha, las ideas fluían pero no se ejecutaban, en aquellos años pensó hacer una marca de ropa que se llamará YE (Young Entrepreneurs) pero se quedó en la vagancia, no se solidifico la idea, pasaron los años y su única relación con ese medio y cultura era la compra de piezas increíbles de marcas reconocidas, comenzó a indagar en el tema, comprando e investigando por años mucha información relacionada a esto; hasta que tuvo un programa de radio por stream el cual produjo en el 2016 en JS Radio, en este programa siendo locutor se habló de muchos temas de la cultura pop / hip hop / y noticias internacionales y ya con la madurez alcanzada se comenzó a pensar en un proyecto propio, en ese mismo año la mente le daba vueltas, quería cumplir uno de mis sueños entonces pensaba todos los días en ello, se imaginaba como podría ser, como pudiera ser, como sería su vida, y que haría con esto, entonces nació el nombre Silvestre.

Un año después, tuvo la necesidad de buscar trabajo para incrementar la comodidad en lo que era su vida, buscando lo que fuera, el 21 de agosto 2017 entro a trabajar a una agencia de publicidad, el, siendo aspirante a ingeniero tomó la responsabilidad de aprender por si mismo a trabajar la publicidad ya que necesitaba dinero y por falta de conocimiento el era el rival más débil, el equipo con el que trabajó fue clave en su crecimiento como persona y en conocimiento, se podría decir que lo aprendió todo, es ahī cuando se dio cuenta que podía comenzar el proyecto que tanto llevaba queriendo empezar… Una marca de ropa propia que se llamara Silvestre. 

WhatsApp Image 2018-04-01 at 12.58.03 AM (1)

¿Cuál es la inspiración? 

La locura que aborda, y la manera de disfrutar las cosas y temas que le gustan. Dentro de su inspiración también hay música, desde los 12 años se introdujo al tema musical aprendiendo por su cuenta y a solas a hacer su propia música, del Electro al house del house al hip hop del hiphop al trap, con modelos a seguir somo:

  • Justice (band) Asap Rocky 
  • Asap mob
  • Young Lord ( Vlone )
  • 70’s Hard rock (ACDC, guns and roses, etc…)
  • Tyler the creatorentre otros. 

Estos y su estilo lo han ido formando en lo que le gusta, un estilo rockero/skater con inclinación a la cultura del rap. 

instaFEB5

“Siempre analizar lo que pensamos, ser humildes y creativos, el respeto es clave y la fuerza que tiene uno mismo para hacer las cosas, puede ser más importante algo tan chiquito como una hormiga que algo tan grande como un elefante, hay que saber cual es la mejor para nosotros. 

Pero lo que sí les puedo decir es que no se queden con las ganas, la cosa es hacer madres, si no, que estamos haciendo.”

– Kehom Antonio Lara Carrasquedo, creador de Silvestre

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.