Música

Kamikaze: Un recordatorio de quien manda.

Guess who’s back?… Sí, Eminem está de vuelta con su segundo álbum en menos de 1 año y lo ha hecho al estilo más puro de lo que el apodo Slim Shady significa.
Su nuevo álbum de estudio, Kamikaze, ha sin duda causado furor dentro y fuera de la industria del hip hop; la combinación perfecta entre Dr.Dre bajo la producción y rimas aceleradas y controversiales a cargo de Eminem rinden frutos una vez más.
Screen-Shot-2018-09-06-at-2.36.18-PM-1536259037-640x642.png
El álbum fue lanzado el pasado 31 de agosto sorprendiendo a todo el mundo, ya que no se especulaba un lanzamiento a corto plazo del oriundo de Detroit; después de que su más reciente material no tuviera el éxito que se esperaba y las criticas surgieran por todas partes, Eminem decidió callar la boca de los críticos y recordar quien es el maestro del micrófono.
Dr. Dre y Eminem se juntaron una vez más para lograr un total de 13 temas, los cuales comienzan con una ráfaga de furia directa a los nuevos raperos de la industria, en las cuales Eminem cuestiona su capacidad de respuesta y de talento, además menciona que todos se copian el estilo.
Eminem ha decidido poner fin a todas las críticas que surgieron a raíz de Revival, su más reciente material para ese entonces.
Como ya es costumbre, Marshall Mathers causó controversia con todos esos versos que demuestran su enojo por las críticas recibidas y pone en claro quién es el rapero que manda y puede lanzar críticas a cualquier rapero en la industria; sin embargo no todo es enojo y críticas hacia los nuevos exponentes del género, muestra admiración y apoyo a artistas como Kendrick Lamar, J.Cole, Logic y Big Sean.
Kamikaze es sin duda el respiro que la carrera de Eminem necesitaba, un tour mundial a raíz de este álbum puede ser predecible sin duda.
Machine Gun Kelly ya respondió a los versos que le llegaron por parte de Eminem, quien será el próximo en responder a los versos de Slim Shady?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.