Moda

Chula Bestia: el mensajero perfecto hacia la inspiración.

Chula Bestia es una marca streetwear creada hace menos de un año por el artista y diseñador gráfico mexicano Julio Ávalos “Chous” y por la diseñadora de modas colombiana Sara Tejada, la marca se creo a partir de una necesidad por fusionar su pasión por el arte y la moda, cada uno aporta su esencia, cultura, conocimiento y habilidades particulares para crear piezas únicas con mucha personalidad y estilo. 

 

Chula Bestia se ha caracterizado por su “arte para llevar” en donde crean obras de arte hechas o pintadas a mano sobre prendas que se usan en el día a día haciéndolas únicas y exclusivas. Su estilo se puede describir como urbano, autentico, llamativo, divertido y muy original, pues la razón de ser de su marca es brindarle a los clientes la mejor experiencia de uso, en donde a travez de su visión de el arte y la moda puedan expresar su propia personalidad, transmitir seguridad y sentirse únicos y especiales. 

 

La inspiración la encuentran en todas partes, en la vida misma, en sus propios gustos, pasiones, sueños, en la gente, en lugares, etc. Cada segundo de sus vidas los inspira a estar creando y Chula Bestia fue el mejor mensajero.

“Ser emprendedor no es fácil ya que implica una cantidad enorme de desafíos para los cuales no todos están preparados, así que 1. Sé paciente y persevera 2. Arriesgate a lo grande 3.Cuando empieces a ganar no olvides reinvertir 4. Prepárate todo el tiempo y 5. Aprende a escuchar y a no escuchar.”

– Chula Bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.