From Tijuas With Love

Noctournal se encuentra dividido en dos secciones. Empezando por la primera llamada “Noctournal life” donde comparten la vida nocturna de México empezando por la ciudad de Tijuana. En la página pueden encontrar recomendaciones de las mejores barras, bares y mixologías de la ciudad.

La segunda parte es “Noctournal Co.” que es una marca de ropa en la que se basa en la creatividad de los mexicanos, es decir, en la manera en el que típico mexicano se expresa. 

Tomando el slang y los iconos de la cultura de las ciudades, los plasman en sus ideas; de ahí surge la necesidad de compartirle al mundo lo rica que es la cultura mexicana. 

Los creadores de la marca (Alejandro Espinoza, Julián Espinoza y Osvaldo Valenzuela), se inspiran en la simplicidad y dan a conocer que no es necesario ser ostentoso en los diseños para transmitir un gran mensaje pues buscan crear un sentido de pertenencia en la sociedad y al mismo tiempo impulsar la creatividad del mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Conoce más sobre los creadores:

Alejandro Espinoza, estudiante de marketing por San Diego State University. 

Tiene como pasión el desarrollo de las campañas publicitarias y la creación de estrategias de ventas es su pasión. Desde muy chico le ha llamado la atención la conexión que existe entre los medios de comunicación y el movimiento de las masas sociales. Cree fielmente que el marketing es capaz de transformar el pensamiento de las personas. Ha estado involucrado en el desarrollo de marcas  y uno de sus pasatiempos favoritos es conocer lugares  en donde la innovación y la creatividad mejoren la calidad de vida de las personas.

Julian Espinoza, estudiante de la carrera de Economía en la Universidad de California San Diego. El estudio de los mercados y el desarrollo de planes económicas es su área de enfoque. Desde chico se ha interesado por como la economía influye en la sociedad y como nos afecta en las decisiones que tomamos en el día a día. Ha estado involucrado en la administración de pequeñas y medianas empresas y de estructurar su plan económico. Sus pasatiempos son la fotografía y el diseño, con un fuerte interés por el arte.

Francisco Osvaldo Valenzuela, estudiante de Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac. Desde pequeño se le ha facilitado hacer nuevas amistades y mantenerlas. De ahí es donde surge su interés por las relaciones públicas y la integración social. Cree que la comunicación es herramienta clave para alcanzar cualquier objetivo. Tiene experiencia en ventas del sector de lujo y ha funcionado como mediador para cerrar importantes negociaciones. Ser deportista siempre ha sido parte de su estilo de vida. Disfruta de jugar golf y tenis en su tiempo libre.

 

“Para todas las personas que quieren comenzar un proyecto les aconsejamos que sean constantes, sean organizado y que planeen bien sus pasos. Nada surge de la noche a la mañana, y si quieren lograr algo tienen que luchar por ello. El camino no es fácil, pero tampoco imposible.”

– From Tijuas With Love

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.