Anderson .Paak: El pródigo de Dr. Dre está de vuelta.

Brandon Paak Anderson, mejor conocido por su nombre artístico Anderson .Paak, es un rapero, baterista y productor de la ciudad de Oxnard, California, el cual ha sido apadrinado por uno de las leyendas de la industria musical: Dr. Dre.

La música fue su pasión desde que era adolescente, su madre le regaló una batería y desde ese entonces comenzó a practicar y su talento se notó al instante, mismo talento lo llevó a participar en el coro de la iglesia de su localidad como baterista y coros.

Su vida y la música parecían estar destinadas a ir de la mano siempre, pero fue durante sus 17 años cuando su madre fue detenida y enviada a prisión.
La vida de Anderson .Paak se vio forzada a que comenzara a trabajar; trabajó durante toda su adolescencia y fue hasta sus 26 años cuando comenzó a trabajar en su álbum debut bajo el nombre de Breezy Lovejoy.

Cubría los gastos del tiempo en el estudio con los ingresos que ganaba al trabajar en una granja de marihuana, pero debido a que fue despedido inesperadamente, se quedó sin dinero y sin trabajo; posteriormente fue contratado por el artista Shafiq Husayn de la agrupación Sa-Ra como su asistente, mismo puesto que le permitió pasar tiempo extra en el estudio mientras trabajaba con el y logró terminar su álbum debut.

Al no tener el éxito que esperaba, en 2013 fue baterista para el participante de American Idol Haley Reinhart, sin embargo, en 2013 lanzó otro EP esta vez bajo el nombre de Anderson .Paak el cual estuvo compuesto por puros covers de canciones, 2014 fue el año en que lanzó Venice su álbum de estudio producido por DJ Nobody y Tokimonsta.

En 2015 fue cuando su carrera despegó, ya que la leyenda Dr.Dre lo buscó para que participara en su legendario tercer álbum de estudio: Compton, en el cual participó en 6 canciones insperadamente.

1536848095035-Oxnard.jpeg

Malibu, su más reciente material discográfico, llegó en 2016 y debutó en número 9 en Billboard y comenzó a ganar reconocimiento dentro de la industria; mismo álbum lo llevo a ser nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Urbano y Mejor Nuevo Artista.

Desde ese entonces, la carrera de Anderson .Paak ha crecido exponencialmente, ha colaborado con artistas como Mac Miller, Kendrick Lamar, entre otros.
2018 parece ser el año en que la carrera de .Paak llegue a la cúspide ya que Dr.Dre se encargó de producir de principio a fin el tercer álbum de estudio del artista.

Se espera que el álbum llegue a finales o principios de 2019; sin embargo, ya lanzó su primer sencillo Bubblin’, el cual contó con un recibimiento impresionante por la audiencia y se espera recibir lo que será el segundo single del álbum y según una serie de fotos que circularon en Instagram, contará con una colaboración de nada más y nada menos que Kendrick Lamar.

La carrera prometedora de Anderson apenas comienza, con 30 años de edad y toda una vida dentro de la música, comienza a ser una de las estrellas emergentes más prometedoras de los últimos tiempos.

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.