Quinn XCII es un vocalista y cantautor basado en Detroit, fusiona pop, hip-hop, reggae y EDM en un sonido único. La mayoría de sus canciones hablan sobre relaciones fallidas y rompimientos.

Muchos se preguntan por el nombre de Quinn XCII y cual es su significado detrás de el; “Quinn” proviene de una crónico que su profesor les enseño «Quit Unless Instincts are Never Neglected” y el XCII proviene de los números romanos “92” que es el año en que nació.

2e0af66a3a583e9797da4a469fd0da7e.1000x1000x1

Su álbum “The Story Of Us” fue lanzado a finales del 2017, con hits incluidos como “Staright jacket”, “Fire Guns” y “Always Been You”. Cuando el álbum fue lanzado, Quinn XCII explicó el significado detrás de el. Quinn dice que es como cualquier persona que pasa por experiencias similares. Canciones que hablan sobre su vida actual, relaciones buenas y malas, memorias, tentaciones y obstáculos que ha tenido en la vida.

Straightjacket es la canción más conocida de Quinn pues habla de una persona típica que todo mundo ha tratado en su vida pero tiene dos caras y a el le sucedió lo mismo en su ultimo año de preparatoria.

Después, se encuentra en el puesto numero 2 “Flare Guns” en compañía de Chelsea Cutler, que habla de tener una persona en tu vida que no puedes llamar, tu cabeza dice que no vayas por ello pero tu corazón dice lo contrario.

Puedes escuchar el álbum en tus plataformas favoritas como: Spotify, Apple Music, Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.