Nhan Solo: De Berlín a tierras Aztecas.

En 2012, Nhan Solo inició su carrera como DJ y productor en Berlín, la ciudad que vio nacer el Techno. Su talento y ambición, le ayudaron a dar un salto de solo ser un DJ a convertirse en el fundador de su disquera, Mother Recordings. 

Gracias a su personalidad vibrante y su impresionante selección musical, ha recibido aclamaciones y halagos por parte de los nombres más respetados de la escena como Monkey Safari, Ian Pooley, Oliver Dollar, Martin Dawson Kiki, Spencer Parker y Adriatique. 

El lado emprendedor de Nhan, lo llevó a fundar su propia disquera, Mother Recordings. La calidad de la música que lanza se refleja en que cada disco que ha lanzado, los cuales se han posicionado en el top 10 de Beatport, la plataforma más relevante dentro de la industria electrónica. Todos sus tours en Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Panamá, y El Salvador han sido SOLD OUT. 

Sus siguientes sencillos estarán disponibles el 22 de Octubre en Superfett Records y el 09 de Noviembre en Mother Recordings.

La historia de Nhan y Mother Recordings aún tienen muchos más capítulos listos para ser escritos en los próximos años. Su música cuenta con más de tres millones de plays acumulados en Spotify. 

Información por VAGO MUSIC & ENTERTAINMENT.

Autor: visualizemag

Es una plataforma de comunicación que busca dar a conocer distintos talentos en el ámbito del arte, gastronomía, música y entretenimiento; busca salirse de lo virtual para conectar de manera directa con su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.