Después de que en 2012 el mismo Elton John anunciara que estaba trabajando en una película sobre su vida, fue hasta la semana pasada cuando se lanzó el tráiler oficial de la misma.

La película va bajo el nombre de Rocketman, mismo nombre de una de las canciones más icónicas del ingles; fueron 7 años de planeación y producción para llegar al resultado esperado por parte de todo el staff.

El reparto esta protagonizado por Taron Egerton, quien será el encargado de interpretar al ‘’rocketman’’, quien se mostró sorprendido por ser el encomendado para este papel: “No soy cantante, no tengo ni la menor idea, de verdad. De verdad lo estoy intentando por Rocketman pero es muy difícil abrir mi boca bajo ese papel” comentó  Egerton durante una entrevista.

El filme esta programado para el verano del próximo año, se espera salga en cines para el 31 de mayo.

Por si fuera poco, Elton John ha decidido emprender este viaje con su gira de despedida, la cual comenzará por Estados Unidos y como era de esperarse, todas las fechas están agotadas.; la gira comienza este mismo año para pasar a dar una gira por todo el mundo y volver a Estados Unidos para terminar el 16 de noviembre de 2019 en New York.

elton john rotator.jpg

La gira Farewell Yellow Brick Road hace honor a su canción Goodbye Yellow Brick Road  y está constituida por más de 300 presentaciones alrededor del mundo.

2019 parece ser un año épico para Sir Elton John y que mejor manera de celebrar su trayectoria que con su gira de despedida y su película biográfica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.