Rodrigo Antón y Fernando Gutiérrez, originarios de Tijuana, B.C son los creadores de Tres Tristes Tigres. Una marca que hicieron con la intención de tener una plataforma de moda y cultura popular para crear una conversación sobre la salud mental.

La idea surge el 7 de agosto del 2018 con las ganas de crear un estilo de vida en el cual la salud mental sea un tema visible y no se esconda y así, romper ese tabú de buscar ayuda profesional. Poniendo la moda como medio.

Con modelos a seguir como Kanye West, Loogic, Jcole, Kid Cudi, Alexander McQueen y Virgil Abloh lograron un diseño minimalista el cual busca comunicar que los tristes no están solos. Tambien, incluyen un planeta tierra para demostrar la invitación a la personas que salgan de su mundo y reglen a

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Le aconsejamos a la gente que si quieren hacer algo, lo que sea, que lo hagan. Si creen que su idea está curada, confíen en ella y háganla realidad. Que no se quede nada más en una ilusión porque así es justo como las cosas no suceden.» 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.