EL DÚO DJ HOUSE LÍDER DE MÉXICO DA A CONOCER UNA NUEVA JOYA MUSICAL ACOMPAÑADA DE UN ASOMBROSO VIDEO

unnamed.jpg

Conocidos por su singular estilo y energía detrás de las tornamesas, el dúo de DJ’s y productores, Tom & Collins, siempre presentan a sus fans música que llega al fondo de su corazón y que eriza la piel. Su más reciente lanzamiento «Moving Mountains» feat. Japha , no será la excepción. Profundo, sensual, lleno de pasión y deseo, este nuevo éxito crece exponencialmente. El sencillo llega acompañado de un lyric video que muestra hermosos paisajes que plasman el deseo, la libertad y sensualidad de la que habla la canción.

 

Información brindada por: AfterCluv.

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica) y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi y Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de bookin en Latinoamerica para artistas internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel y Far East Movement, entre otros

Aftercluv… we are global dance culture

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.