Sin duda alguna, la película A Star Is Born llegó en un momento adecuado para todo el mundo, el remake del filme que surgió en 1937 es sin duda uno de los mejores que se han hecho en la historia; el amor, la adicción, el talento y decisiones de la vida se ven reflejadas minuto a minuto en A Star Is Born.

ASTARISBORN-lead2.jpg

Lady Gaga, con su indiscutible talento y voz mostró ante los críticos del cine su capacidad para actuar en la pantalla grande como protagonista.

Junto a Bradley Cooper, lograron conquistar el corazón de los espectadores con su bella y triste historia de amor.

Pero, ¿En realidad Gaga era la primera opción para protagonizar este filme? La respuesta es no, Beyoncé era quien se esperara fuera la encargada de realizar el papel de Ally en la película.

Fue en 2011 cuando en aquel entonces, el actor y productor Clint Eastwood, comenzó con la idea de llevar a la pantalla grande este clásico americano del cine, sin embargo, el tenía en mente que el filme fuera protagonizado por Beyonce.

El ahora productor de la película, Bill Gerber reveló que por cuestiones de tiempos no se dio, debido a que Beyonce se embarazó y Clint comenzó con la producción de otra película:

«Llamé a la gente de Beyoncé, vino, conoció a Clint y yo estaba ahí pensando que estaba viendo algo realmente histórico a punto de suceder. Y luego no sucedió. Así es la industria del cine”.

Sin duda Lady Gaga y Bradley Cooper cumplieron la expectativa del público y lograron crear esa fidelidad por el soundtrack oficial que acompaña a la película; su canción más conmemorativa es sin duda Shallow.

La canción habla sobre la perspectiva de dos personas, una hundida en el alcoholismo y las drogas, temiendo por su vida y sabiendo que su vida tambalea cada noche de fiesta; por otro lado, la otra persona se encuentra descubriendo un mundo lleno de retos el cual causa incertidumbre sobre el futuro inesperado del mismo y el reconocimiento global.

Una canción llena de emociones y sentimientos encontrados que con cada verso buscan reflexionar internamente y tocar el tema de la autorrealización.

Dos personas que se unen en un período de vulnerabilidad a tope y se adentran en un romance predestinado.

Shallow, sin duda es la esencia perfecta de A Star Is Born, la cual podría resumirse en como en tiempos simultáneos una vida está por comenzar y otra está por desvanecerse para la eternidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.