
Desde que se mudó a los 15 años en Los Ángeles, la actriz estadounidense ha logrado llegar a lo más alto.
Hoy la actriz cumple 30 años, te dejamos las 5 canciones más famosas de ella:
La La Land: Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.
Easy A: La joven Olive ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el bulo en su beneficio.
Birdman: Un actor pasado de moda, cuyo anterior contacto con la fama fue su retrato de un popular super héroe, intenta recuperar la gloria pasada montando una obra en Broadway.
Battle of the Sexes: En 1973, Billie Jean King, la mejor jugadora de tenis del momento, se enfrentó a Bobby Riggs, un extenista de 55 años. La crónica de su rivalidad traspasó el ámbito deportivo y se convirtió en un enfrentamiento personal para ambos, en el que el papel de la mujer en el deporte profesional eclipsó un encuentro que debía tener un carácter amistoso.

Crazy, Stupid, Love: Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Él tiene un buen trabajo, una casa preciosa, niños excelentes y una esposa hermosa, llamada Emily. Sin embargo, la aparente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años, e inesperadamente soltero, Cal ingresa al vicioso mundo de las citas románticas. Jacob Palmer decide ayudar a Cal y le enseña a tener éxito con las damas.
The Amazing Spider-Man: La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter-ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.
Super Bad: Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera), dos estudiantes co-dependientes de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse en grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros. La ansiedad por la separación y dos aburridos policías (Bill Hader, Seth Rogen) complican la misión de la pareja.