El carnaval organizado por Tyler, The Creator, año con año va creciendo y cada vez tiene a más artistas que opacan a festivales que llevan años organizándose.

Desde su edición primera en 2012, el festival se ha posicionado como uno de los eventos más esperados del año dentro de la industria musical, al afiliarse con Goldenvoice, le ha dado ese profesionalismo y prestigio que le faltaba al evento.

Este año no fue la excepción, incluso se considera que ha sido la mejor edición en su corto tiempo de trayectoria; el lineup fue encabezado por Kids See Ghosts, el dúo formado por Kanye West y Kid Cudi, además de contar con presentaciones de Post Malone, SZA, A$AP Rocky, Rex Orange County y el organizador del evento, Tyler, The Creator, entre otros.

tyler.jpg

La presentación más esperada en el Dodger Stadium fue sin duda la de Kids See Ghosts, ya que después de su primer lanzamiento en junio del presente año, generaron toda una campaña detrás del concepto del mismo.

La presentación duro cerca de 1 hora y media, la cual contó con la interpretación de los siete temas del álbum homónimo a la agrupación; pero la sorpresa para todos fue la interpretación de temas como Paranoid y Welcome to Heartbreak, canciones que Kanye West no intepretaba desde el 2015.

Por su parte, Kid Cudi nos transportó a la época del 2010 en la cual Pursuit of Happiness retumbaba en todas las estaciones de radio y el cualquier discoteca.

Además, una de las presentaciones más sorprendentes de este fin de semana en Los Angeles fue la de Post Malone, la cual fue antes que Brockhampton y dejó a un público listo para brincar con los ritmos acelerados del colectivo de Texas.

Esta edición es la más grande que se haya realizado antes, ya que fue realizada en el Dodger Stadium en Los Angeles y no era para menos, ya que contó con presentaciones de gran nivel, táles como Pusha-T, la joven sensación Billie Eilish, Jorja Smith, Jaden Smith, entre otros.

Sin duda este es un festival de música que ha llegado a sonar en todo el mundo, la idea del genio Tyler, The Creator rinde frutos cada vez más; ¿En algún momento alguien pensó que el Tyler que escribió Yonkers llegaría tan lejos?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.