The Huge Class: 6B5C05BE-E1E4-44BD-8C17-F094614C03EE

Melómano, positivo y humilde. Una persona sencilla con planes y metas, enfocado en salir adelante haciendo lo que le gusta.

The Huge Class va por encima de las clases sociales y sus etiquetas, rompiendo la diferencia y haciendo de todos una misma. Representa una gran energía.  

Escribir, producir, y compartirlo con la gente que también le guste. Trabajar en canciones hasta que suenen y se vea bien. También, comer y soñar, rodearme de buena compañía, darle vida a nuevas ideas y seguir creando.

 

Busca comunicar lo sencillo que puede ser pasarla bien si solo nos olvidamos de lo negativo y cómo se puede lograr siendo uno mismo.

Y LA MÚSICA… ¿CÓMO INFLUYÓ?

La música siempre ha hecho la carga mucho más liviana, estar desde chico en el ambiente, ver cómo su padre se guiaba por la música, componía, y hacía shows. Como mayor influencia tiene a su familia pues le recuerdan día a día lograr sacar adelante sus metas.

«Siempre me sentí identificado y cuando menos sabia ya estaba escribiendo mis notas de vez en cuando, y ya hasta hace poco nos lo tomamos más enserio y acá andamos.»

UNA PEQUEÑA PARTE DE EL…

Podrán ver algunas de las colaboraciones en mis próximos lanzamientos. Por el momento puedes encontrar ELLA, disfrutando y 2 AM.

Te recomendamos 2 AM pues es la canción favorita de el artista, la canción surgió cuando era un fin de semana y le hablaban para salir de fiesta o algo que fuera lo contrario a crear música, negó las invitaciones y logró sacar la canción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.