i am > i was es el segundo álbum de 21 Savage fue lanzado aproximadamente después de

21-savage-i-am-i-was.jpg

1 año y medio de su álbum debut “Issa Album”. El álbum contiene colaboraciones con artistas de renombre como J. Cole, ScHoolboy Q y Childish Gambino.

A principios de año, 21 Savage colaboró con Childish Gambino para la canción “This Is America”, ahora le toco a Childish colaborar con el en la canción “Monster” en el que explico como la riqueza puede convertir a alguien en un “monstruo”.

 

A Lot:

La primer canción “A Lot”, J. Cole rapea sobre Tekashi 6ix9ine que actualmente se encuentra en la cárcel por crímenes, “Pray for Tekashi, they want him to rot, I picture him inside the cell on a cot, Reflectin on how he made it to the top/Wondering if it was worth it or not.”

j-cole-new-album-53aa82d5-8715-43dd-97aa-858a52db87c8-1.jpg

Habla también sobre tener demasiadas bendiciones y maldiciones en su vida. Explica como su estilo de vida es peligroso y el dolor que ha sufrido últimamente.

Acompañado de J.Cole, Cole reflexiona sobre su carrera y habla sobre la industria de la música.

21 pide a J. Cole que lo ayude en esta pista. En su verso, Cole reflexiona sobre su carrera, comenta sobre el estado de la industria de la música y ofrece consejos.

ALL MY FRIENDS:

21-Savage-Post-Malone-759x500

 

No es la primera vez que Post Malone colabora con 21 savage, pues tienen un éxito en Billboard Hot 100 llamado “Rockstar”. En la canción discuten sobre su fama y riqueza y en cómo se han arruinado sus amistades.

 

ASMR:

https---images.genius.com-a61ec48a6cabbd74a1197525a8aede14.1000x1000x1.jpg

La canción está inspirada en ASMR (Respuesta Sensorial Autónoma del Meridiano). Se describe como una sensación que causa hormigueo y puede afectar a alguien cuando escucha sonidos increíblemente silenciosos como los susurros. En 2018, los canales de ASMR en YouTube han tenido un aumento significativo en popularidad. La canción trae un recuerdo a los susurros de la canción “Don’t Come Out the House” lanzada en Noviembre del 2018.

 

¿Cúal fue tu canción favorita del álbum? Deja tu opinión en los comentarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.