Nacida en Oakland pero criada en Los Angeles, Kehlani, La princesa del R&B, fue encontrada en America’s Got Talent en 2011; tenía un grupo llamado “Poplyfe: que llegó hasta la final pero no lograron ganar.

Después de America’s Got Talent, Kehlani se salió el grupo “Poplyfe” y comenzó su carrera como solista que dio a conocer en 2014 con Cloud 19 (puedes encontrar la canción en Soundcloud).

Pero no fue hasta el 2015 cuando fue el año de ella, su segundo mixtape, You Should Be Here con la The Way en colaboración con Chance The Rapper, fue tanto la fama de esa canción que logró captar la atención de los Grammy y tuvo una nominación como Best Urban Contemporary pero que perdió rotundamente contra el Beauty Behind the Madness de The Weeknd.

Despues de la nominación del Grammy, Kehlani comenzó a trabajar en su tercer proyecto, su debut como algo profesional. El álbum fue nombrado como SweetSexySavage y fue lanzado el 27 de Enero del 2017.

SweetSexySavage un álbum compuesto por 19 canciones en el cual incluye canciones como “CRZY”, Distraction y Gangsta.

Distraction es una de sus canciones más famosas, pues con el ritmo de los años 90s, Kehlani habla en la canción que no esta buscando ninguna relación formal pero que si le den su tiempo.

Si hablamos de canciones famosas, no olvidemos las colaboraciones, pues tiene canciones con Post Malone – Feel, G – Easy – Everything Will Be Ok, Calvin Harris – Faking It, Eminem – Nowhere Fast, Charlie Puth – Done For Me.

 

¿Cuál es tu canción favorita? Déjala en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.