Después de tener un doble platino en su octavo álbum del 2016, Rihanna ha dominado los charts por todo el mundo con canciones como Needed Me, Work, etc.

A pesar de no lanzar ningún material en 2017, BadGalRiri sigue estando en la mira gracias a su marca de maquillaje y lencería.

Pero no cabe mencionar que los fans de Rihanna ya no pueden esperar más y lo que piden urgentemente es un nuevo álbum. Rihanna anunció vía Instagram a través de un comentario que este año iba haber un nuevo álbum.

DvDKsN1V4AAfqdD

Los fans lo llaman al futuro álbum #R9, siendo el noveno álbum que lanzará, por el momento no hay información sobre el nombre, ni el artwork del proyecto pero si hay enormes rumores que la artista no solo esta trabajando en un álbum, si no en dos y que probablemente sera un álbum con dos caras.

La artista esta trabajando con Jay Z, así es, últimamente han visto a Rihanna grabar en Londres, Nueva York y Los Angeles, pero lo que más llama la atención es que Rihanna comento que ha tenido varias “juntas de negocios” con el artista, cabe mencionar que Jay-Z ha trabajado un sin fin de veces con Rihanna en canciones como Umbrella, Talk That Talk y Run This Town pues Jay Z es dueño de Roc Nation y Rihanna es parte de ello

En Junio 2018, Rihanna confirmó que su noveno álbum será un estilo reggae y está influenciado por el productor Supa Dups, productor que ha trabajo con artistas de renombre como Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man. También, esta trabajando con grandes productores como Diplo, Martin Garrix y Calvin Harris y es lo más probable que esos productores estén trabajando para la segunda parte del álbum, la segunda cara.

La artista H.E.R reveló que esta trabajando con Riri y que no puede esperar por mostrar su trabajo, también, hay especulaciones que Cardi B será con la que regrese a la industria de la música, pues lanzarán un single en Agosto que eso la hará anunciar el futuro álbum.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.