El viaje más esperado del año, Ibiza, la Isla conocida por su música y sus fiestas que no tienen fin… 

El día que llegamos a Ibiza queríamos hacer algo, estábamos entre ver a Nina Kraviz o ver a David Guetta, ir a Ushuaïa o Pacha… Quería ver a Nina por el simple hecho de ser Nina y porque iba a tocar en uno de los lugares más famosos de Ibiza, pero algo me decía que tenia que ver a David Guetta, nunca lo había visto y creía y sigo creyendo que es alguien que tienes que ver antes de que se retire o de que comience a tocar en lugares tan exclusivos que no puedas tener la oportunidad.

El evento se llama Fuck Me, I’m Famous y es uno de los eventos más concurridos de la Isla y sin duda, uno de los mejores.

Screen Shot 2019-05-06 at 12.00.33

A mediodía nos decidimos por Fuck Me, I’m Famous por David Guetta & Friends, fuimos en busca de los boletos con miedo de que no hubiera, pues el evento es tan concurrido que continuamente es Sold Out, llegamos a comprar los boletos al hotel y logramos comprarlos, comenzamos a arreglarnos y a las 11 pm ya estábamos en camino a Pacha, la discoteca con mas tradición de ibiza.

Comenzamos a hacer fila y al momento de entrar entregas tu ticket y te dan una luz con el nombre del evento y un pequeño bolso con el nombre del evento, un bolso para que guardes cualquier cosa. 

180920_PACHA_FMIF_WEB_Jonatan_Ferrer_048

Pasas por la zona de seguridad y lo primero que ves es a las bailarinas en el techo arriba de cerezas (el logo oficial de Pacha) y en bolas de disco, y en el segundo piso era todo transparente y veías como estaba David Guetta esperando su momento para tocar. 

El hecho de llegar tan temprano nos dio ventaja de estar hasta enfrente y de disfrutar del evento.

181004_Pacha_FMIF_WEB_Jonatan_Ferrer_042

PJ Candela calentó la pista, después toco Robin Schulz en el que le hizo un tributo espectacular a Avicii, a mitad del set David Guetta baja y se queda con Robin Schulz, literal estaba comiendo a lado de el mientras el tocaba… Se acabó el set y comenzó el show y como el show lo dice “Fuck Me, I’m Famous – David Guetta & Friends”, invito a demasiados amigos tales como Like Mike, Jessica Ledon, Robin Schulz, entre otros.

David comenzó alrededor de las 3 am con la canción más reciente de él en esos momentos “Like I do”. 

180920_PACHA_FMIF_WEB_Jonatan_Ferrer_045

Yo pensaba, ¿Cómo voy a ver a David Guetta si sus canciones son lo más básicas y siempre las escucho? Pues por eso mismo el show fue increíble, el show de luces y el saber todas las canciones hizo que fuera la mejor combinación para escuchar canciones como “One Love”, “Bad” “Titanium” y todas las típicas que escuchaba cuando era pequeña y eso hizo que la experiencia fuera insuperable. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.