unnamed-1.jpg

Cuban groove, electrónica y rap es lo que presenta PAUZA con su nuevo video
«Se Vende» ft. Telmary
El dúo cubano que está cautivando a la industria musical en Latinoamérica por su peculiar estilo, PAUZA, lanza su nuevo sencillo ‘Se vende’. 

Seguido de ‘Carajillo’ tema que ya rebasa las 100 mil reproducciones en plataformas de streaming, ‘Se vende’ ft. Telmary es un tema producido por Paula y Zahira, integrantes del dúo que se mantienen con sonidos de su país natal y un toque especial que le da la conocida rapera cubana, Telmary. 

Sobre una línea underground, que nunca ha estado desligada de la electrónica, ha sido el rap la vía conductora que ha permitido la cohesión de todos estos motivos sonoros acompañados del diseño melódico de una tormenta que se ha convertido en una emblemática sonoridad.

Este tema, «Se Vende» tiene ya un video oficial el cual fue grabado en las hermosas calles de la habana donde se aprecia y refleja el folklore urbano que se vive en la Isla.

«Esta canción representa lo que vivimos a diario en Cuba, es un estilo de vida que quisimos que tuviera un sonido’» -PAUZA

A pocos meses de presentaciones fuera de Cuba, este dúo promete conquistar el mundo con nuevas y frescas propuestas musicales.

Descarga la canción en la plataforma de tu preferencia.
Información brindada por VAGO music & entertaiment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.