Nacida en Boston, comenzó su pasión por la música al interpretar covers de bandas británicas que grababa con su celular y editaba con su computadora.
Con tan solo 19 años de edad, Clairo cautivó al mundo con sus canciones que compartía en SoundCloud y sin pensarlo, la llevarían a convertirse en una sensación viral.
⠀⠀⠀⠀⠀
Todo cambió para la joven artista tras subir a YouTube el video ‘’oficial’’ de su canción Pretty Girl, el cual básicamente esta compuesto por ella frente a la cámara de su computadora actuando e interpretando su tema más conocido para ese entonces.
Ese mismo video y canción, acumula más de 16 millones de vistas y 19 millones de reproducciones en Spotify.

mgid-ao-image-mtv.jpg

⠀⠀⠀⠀
Por si fuera poco, apenas a un año de que su fama incrementara a niveles que ni la misma artista esperaba, Dua Lipa la invitó a acompañarla por su gira alrededor de Estados Unidos y además se presentó el 17 de noviembre en el Corona Capital , en la Ciudad de México.

Actualmente, Clairo ha estado colaborando activamente con artistas como Cuco en la canción Drown, la cual fue apadrinada por Spotify y lanzaron una campaña mundial que ayudó a ambos artistas a ser escuchados en nuevos rumbos; además, ha colaborado con artistas como Wallows y el DJ y productor SG Lewis.

Manteniendo un perfil bajo y no llamando la atención, su talento la ha posicionado como una de las artistas más escuchadas del género alternativo y se ha presentado en los festivales más importantes como Lollapalooza Argentina y Chile, el festival de Coachella 2019, The Governors Ball, Pitchfork Festival, entre otros.

El éxito de Clairo comienza a dar frutos y con tan solo un EP en su repertorio, está lista para dar a conocer su álbum debut titulado “Immunity”, el cual estará compuesto por 11 temas y hasta la fecha, lanzó el primer single llamado Bags.

Bags, producido por Rostam Batmanji de Vampire Weekend, es un track que trata sobre una relación, en la cual, parece ser unilateral y conscientemente saben que la relación no dará para más; esperemos al 2 de agosto del presente año para escuchar el álbum debut completo de Clairo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.