Jefnier Osorio (Lunay) nació en Corozal, Puerto Rico, con tan solo 18 años ha estado grabando música del género de reggaeton durante menos de un año.

El joven comenzó el año con un ambicioso plan de expansión a nivel local e internacional y tan solo a meses del lanzamiento de su single “A Solas” (2018) los números hacen mención que fue un año de crecimiento pero este año sin duda no se queda atrás. 

Con grandes colaboraciones como Anuel AA, Lyanno, Bryatiago y Alex Rose que ya superan más de 160 millones de reproducciones.

Lunay rompe los charts con Soltera, en colaboración con Bad Bunny y Daddy Yankee, canción que logra alcanzar más de 93 millones de reproducciones en Spotify.

Igualmente, el tema de Ozuna ‘Luz Apagá‘, en el cuál Lunay está como colaborador junto a Rauw Alejandro, que alcanza los 90 millones de visualizaciones.

 

Probablemente ya lo conoces por Soltera, pero tiene varias canciones que probablemente sabes de ellas, como “Si te vas conmigo”, “Déjame saber”, “Como la primera vez” y “Soltera”.

Estos temas ayudaron al artista a atraer seguidores y a realizar su primera gira internacional, mientras que «A Solas» fue nominada por Canción del año y a remix del año de la primera edición de premios Tu Música Urbano que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.