Una voz llena de soul, y unas letras que derrochan amor propio es el combo que Lizzo nos presenta en su tercer álbum, Cuz I Love You. El disco presenta una paleta de sonidos muy variada, mostrando que la cantante puede dominar tanto una balada soul de la vieja escuela (‘’Jerome’’), como un pop rap compartido a voces con Missy Elliot (‘’Tempo’’), hasta un track funky con fuerte inspiración en Prince (‘’Crybaby’’). 

Además de tener un sonido muy pulido en cuanto a producción e instrumentación se refiere, todo gracias a productores como OAK y Ricky Reed, que han producido anteriormente para Demi Lovato, Meghan Trainor o Halsey; el aspecto más importante y rompedor de todo el proyecto que presenta Lizzo es el mensaje general que se desprende de este grupo de canciones, que nos habla de aceptarse a uno mismo y sentirse cómodo en su propia piel.

En ‘’Like a girl’’ la artista proveniente de Detroit, Michigan también se encarga de reivindicar y empoderar al sexo femenino o a todo aquel que se sienta identificado como tal (‘’If you feel like a girl, then you real like a girl/do your thing, run the whole damn world/if you fight like a girl, cry like a girl’’).

Después de desgañitarse la voz como una vieja dama del soul en la canción que da título al disco, y hacernos bailar durante más de un tema; el último trabajo de Lizzo termina en una nota íntima y sensual con ‘’Lingerie’’, que nos muestra a la mujer más descubierta que nunca, pero totalmente segura y capaz de retener los reflectores que ella misma se ha encargado de tomar.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.