Conan Gray es un músico y youtuber japonés-irlandés nacido en San Diego California. A pesar de tener tan solo 19 años Conan a pasado por varias situaciones que lo han llevado a mudarse por todo el mundo, en sexto grado el y su familia se mudaron a Texas, después en Enero del 2013 comenzó “ConanxCanon”.

Su primer video de YouTube fue un cover de “To Make You Feel My Love” y hoy cuenta con 1.3 millones de seguidores, una fan base que lo ha llevado a lanzar su primer EP.

La mayoría de su música tiene como contexto las situaciones por las que ha pasado como la mudanza a Hiroshima, Japón para cuidar a su abuelo que falleció un año después de vivir ahí, también habla de sucesos que le han pasado a personas muy cercanas a él.

Actualmente estudia en UCLA y aún sigue activo su YouTube en el cual habla sobre la escuela, Babble & Bake, Art-Tea, covers, música original, thrift store hauls y un sin fin cosas.

En 2018 hizo su debut, con un EP llamado “Sunset Season” en el cual incluye canciones como “Idle Town”, “Generation Why” y “Crush Culture”

“Crush Culture” el primer single que lanzó para anunciar su EP habla sobre cómo Conan se siente respecto a la cultura moderna y hace mención sobre la deshonestidad de los adolescentes al momento de enamorarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.