Duprat nace a principios del año pasado bajo la visión de Cesar López, oriundo de la ciudad de San Diego, quien motivado por sus ideales decide lanzar su propia marca streetwear; Duprat hasta el momento ha ganado importante reconocimiento en el área de San Diego y Tijuana.

Todo comienza como en 2018 como una de sus metas y proyectos de inicio de año, sin embargo, el fundador sabía que no podría conseguir su visión solo.

Es ahí donde Fernando Núñez, actual Directo de Arte, entra en la historia de Duprat y es quien ha sido el encargado de crear la imagen.

Durante la entrevista que tuvimos con Cesar López, nos contó la anécdota de como surge el nombre de la marca:

“Llego al departamento de Fernando Nuñez y le pregunto que suena bien para un nombre de una marca. Después de varias palabras dichas le pregunto “y si nomas le pongo Duprat?”. Duprat es mi apellido materno; si Ralph Lauren y Carolina Herrera le ponen sus nombres, no creo que mi apellido sea mala idea”

Cesar decide comenzar con la marca para evadir el miedo de no hacer algo que lo haga feliz, en sus palabras comenta:

 “Imagínate vivir una vida y llegar a ser viejo y decir “hubiera querido hacer eso o esto”. Pues él hubiera no existe. Uno nunca sabe cuándo se puede ir de este mundo y decidí empezar lo más rápido posible. El tiempo va contra uno y no te haces más joven.”

IMG_1851.jpg

Duprat es una marca streetwear para los amantes de este estilo, además, para los que buscan algo moderno y único; busca comunicar un estilo de vida simple que conecte a gente con estilos mutuos.

Hasta la fecha, han tenido 3 lanzamientos y están en camino nuevos y diferentes productos; además, Cesar advierte con esperar mucho contenido en varias partes del mundo.

Espera los próximos lanzamientos de esta marca de ropa y conoce sus colecciones en sus redes sociales, te las dejamos aquí:

Sitio web: https://www.dupratclothing.com/

Instagram: https://www.instagram.com/dupratclothing/

Facebook: https://www.facebook.com/dupratclothing/

 

 
Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.