LOSH creció y soñó con la música desde temprana edad, nacido en Caracas, Venezuela y a sus 18 años de edad se mudó a Estados Unidos.

IMG_3320

Su pasión por la música nace desde pequeño cuando visitaba a su abuela, quien siempre fue una fiel seguidora del arte y la música, ella fue la encargada de adentrar a LOSH enseñándole lo básico en cuanto a teoría música, notas, acordes e instrumentos como el piano y la guitarra.

Durante su adolescencia, fue cuando comenzó a explorar y escuchar nuevos estilos de música, pero fue en 2011 cuando conoció la música electrónica al asistir a Ultra en Miami, ahí nació el sueño de estar en alguno de esos escenarios.

Inspirado por los más grandes exponentes de la industria, LOSH nos cuenta como influyeron en el para incursionar en la electrónica:

“De pequeño DJs como Hardwell, Afrojack, Avicii, y Tiesto me llevaron a amar la música electrónica. Gracias a esa inspiración fue que logre explorar nuevos géneros, hoy en día admiro mucho a DJs de gran trayectoria como Carl Cox, Solardo, y Chris Lake.”

Durante su carrera, ha pasado por diferentes etapas y géneros que lo han llevado a convertirse en el artista que hoy en día es desde el House hasta el EDM y ha producido canciones de diferentes géneros.

“Hoy en día como LOSH manejo mas que todo el Tech House y el House ya que en toda mi experiencia en este mundo estos son los géneros que mas me han llamado la atención, también se puede decir que ambos géneros han logrado mantener una buena estabilidad en el mercado de la música a diferencia de géneros volátiles y que han pasado de moda en los últimos años.”

El realizar un track es una tarea dificil, pero el nativo de Venezuela cuenta con la formula secreta para realizar un hit, la cual consiste en seguir sus ideales e imaginar algo que le gustaría escuchar en una fiesta; al estar en el estudio, intenta producir arreglos donde pueda encontrar ese “Wow” en un club o un festival, intentar conectarse desde el lado de la audiencia y como DJ.

LOSH confiesa que México cuenta con un gran futuro en la música electrónica, sin embargo, recalca que también existe mucho presente, comenta:

“Muchos DJs mexicanos están haciendo un trabajo muy bueno de momento y están dejando a su país en alto. Quiero lo mismo para mi país.”

A continuación, te dejamos con un track de LOSH, el DJ venezolano que está poniendo el nombre de su país en alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.