loudplacesmag.png

Evento: Loud Places: Episode 1.

Lugar: Bianchi Coffee & Cycles.

Artistas: Cess, Movat y Casillas Twins.

El día 30 de agosto se llevó acabo la primera edición de Loud Places, evento realizado por Visualize Magazine.

Durante el evento, se recibieron a más de 230 personas, todas unidas para pasar un buen rato junto a la música electrónica de grandes talentos que ha generado la península de Baja California.

Casillas Twins, el sinónimo perfecto del House

El reloj marcaba las 20 horas, mismo momento en que Casillas Twins se encargó de comenzar la noche al ritmo del house que los caracteriza; fueron los encargados de poner a bailar a los invitados que iban ingresando al recinto por más de 1 hora y media; al terminar, el ambiente estaba listo para que Movat llegara con su experiencia de más de una década e hiciera lo suyo.

La experiencia en la industria de Movat se hizo notar

Movat fue el encargado de elevar las pulsaciones de los invitados al nivel perfecto para que los asistentes de Loud Places comenzaran a involucrarse más y más a los ritmos tan únicos de la música electrónica; fueron 2 horas en las que el DJ encendió la pista, 2 horas de tocar pistas que se convertirían en la fórmula perfecta para que el nacido en San Diego, Cess, llegara a transmitirnos su energía y vibra única al escenario.

Cess, el amante del French House culmina la noche

La gente lista para culminar su noche con otras 2 horas de música electrónica, llega Cess para cautivar los oídos de los asistentes con tracks que normalmente podemos escuchar observar en las listas de reproducción más cotizadas de Spotify o Apple Music mezclados al ritmo French House que lo caracteriza, a continuación, te compartimos una lista de algunos de los tracks que Cess seleccionó para su set:

  • This is America de Childish Gambino
  • Passionfruit de Drake
  • Earthquake de Tyler, The Creator.
  • After The Storm de Kali Uchis
  • Get You de Daniel Caesar.
  • Nothing On You de B.O.B en colaboración con Bruno Mars.
  • Entre otras.

Fueron 5 horas y media de música electrónica de calidad, que sin duda, pusieron a bailar a la mayoría de los asistentes.

Las bebidas preparadas fueron ofrecidos por la mixología de alto nivel de Bianchi Restaurante, de igual forma, Cervecería Rrëy hizo su parte ofreciendo cerveza artesanal traída desde el estado de Monterrey.

El evento fue documentado en su totalidad por el equipo de producción de Visualize Magazine (ROIL Productions), espera la sesión completa en nuestro canal de Youtube; para revivir los momentos de Loud Places: Episode One, te invitamos a visualizar nuestras historias destacadas, ahí podrás encontrar un conjunto de historias subidas por Visualize Magazine y los asistentes del evento.

Sin duda alguna, la emoción de la gente al escuchar los ritmos ofrecidos por Casillas Twins, Movat y Cess, fueron la clave para decir que la experiencia fue única; es por eso, que te compartimos el audio oficial de la primera edición de Loud Places en nuestro perfil de SoundCloud:

https://soundcloud.com/visualizemagazine/loud-places-episode-1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.