La Freestyle Master Series internacional es una liga de freestyle en español que reúne a los 4 mejores MC´s de cada país para enfrentarse durante 4 jornadas en los países que actualmente cuentan con esta liga, los cuales son España, Argentina, Chile y México.

FMSINTERNACIONAL2019valencia.jpg

Los 16 clasificados para las primeras 2 jornadas que se celebraran en España y Argentina son Bnet, Chuty, Errece y Skone de España, los representantes de Argentina son Dtoke, Papo, Cacha y MKS, por parte de México se clasificaron Azcino, Jony Beltrán, Rapder y Zticma, por último, los participantes chilenos son Teorema, Nitro, Acertijo y Stigma.

Bnet contra Stigma

Durante esta primera jornada que se llevo a cabo en la ciudad de Valencia, se presentaron enfrentamientos únicos llenos de punchlines, técnicas y emoción. La batalla que abrió la noche fue entre el puntero de la liga española Bnet y el mítico gallo chileno Stigma, siendo este un enfrentamiento con choques de estilos muy marcados. Por un lado, teníamos a Bnet en su papel de arquitecto verbal decorando cada patrón con sus icónicas métricas y por el otro a Stigma trasmitiendo la esencia del freestyle puro con cada rima y con un Flow muy bien pulido.

El momento cumbre de la batalla entre estos dos grandes fue en el acapella de la ronda Deluxe, donde Bnet nos regaló una de las mejores respuestas de la fecha, para después salir victorioso y así clasificarse a la gran final internacional.

Errece contra Papo

El segundo combate fue entre el local valenciano Errece y el gordo forro Papo, ambos nos otorgaron una batalla repleta de Flow y puesta de escena, con una constante agresividad por parte del español y una tranquilidad que denotaba dominancia por el lado del argentino.

El momento más épico de la batalla fue en la ronda de minutos a sangre donde Papo nos deleito con un minuto cargado de Flow, punchline y sentimiento. El resultado fue en contra de todo pronóstico, ya que la localía era un factor a favor de Errece sin embargo, el público tuvo un postura neutra y la bestia del Hardcore supo llevar en todo momento la línea de la batalla para al final hacerse con la victoria.

MKS contra Aczino

La mejor batalla del evento, MKS el gallo de plaza, múltiples veces campeón del quinto escalón en contra de Azcino, el freestyler catalogado por muchos como mejor de la historia. Un choque titánico en el cual las tablas y la experiencia de Aczino superaron la agresividad y determinación del argentino, ganando así la batalla y clasificándose como el MVP de la jornada.

El enfrentamiento sobrepaso las expectativas, en cada ronda teníamos a un Azcino casi insuperable y un MKS que no se dejaría vencer tan fácil. Sin lugar a dudas un encuentro que nos brindó minutos de temática increíbles, una ronda clásica llena de sangre en cada punchline y para cerrar con broche de oro una ronda Deluxe frenética con respuesta tras respuesta por parte de ambos competidores.

Rapder contra Nitro

Para finalizar la noche, Rapder y Nitro se enfrentaron en la contienda más reñida de la jornada, con bajas y altas dieron un espectáculo nutrido por tintes de ingenio y punch muy contundentes que finalizaron con la victoria del mexicano después de una réplica muy polémica y de la cual mas de un espectador esta en desacuerdo con el resultado.

No obstante, la ilusión de Rapder fue el motor para pelear hasta el ultimo momento y le basto para vencer a un nitro que nunca pudo a llegar con el público español y dar el papel al que nos tiene acostumbrados en la liga chilena.

La próxima jornada se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, no olvides que puedes disfrutar del streaming en el canal de Urban Roosters, para no perderte de ninguno de los siguientes enfrentamientos:

  • Dtoke vs Skone

  • Chuty vs Acertijo

  • Teorema vs Zticma

  • Jony Beltrán vs Cacha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.