1996

El pasado viernes 13 de septiembre a las 4:03 el joven rapero de 25 años Tupac Shakur fue declarado muerto, después de 7 días de estar hospitalizado, al ser víctima de un tiroteo en Las Vegas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 7 de septiembre tras asistir a la pelea de box de su amigo Mike Tyson contra Bruce Seldon en el hotel MGM Grand.

2Pac y Suge Knight se dirigían al club nocturno 662 cuando fueron acribillados por un Cadillac blanco último modelo en un semáforo de la calle Flamingo Road.

El icono del rap recibió tres balazos uno de ellos perforó su pulmón derecho causándole una hemorragia interna la cual posteriormente acabaría con su vida.

Conoce la teoría conspirativa que afirma que Paul McCartney murió en un accidente de carro en 1966.

El misterio del 7

La teoría del séptimo día o también conocida como la teoría del 7, es una especulación la cual afirma que Tupac sigue vivo con base a patrones numéricos que radican en el número 7, así como cabos sueltos por falta de evidencia en la escena del crimen y mensajes ocultos en las obras post mortem del rapero.

La teoría nace de los siguientes hechos, 2Pac muere el 13 de septiembre de 1996 a las 4:03 que sumando la hora de su muerte te da un total de 7, además falleció a la edad de 25 años y aplicando el mismo criterio te da una sumatoria de 7, por si fuera poco, sobrevivió 7 días en cuidados intensivos y murió justamente 7 meses después de lanzar su álbum “All Eyez On Me”.

The-Don-Killuminati-The-7-Day-Theory.jpg

“The Don Killuminati: The 7 Day Theory” nombre del primer disco lanzado después de la muerte de Tupac bajo el a.k.a Makaveli y él cual tuvo una elaboración que tardó solo 7 días. Sin dudas un misterioso álbum plagado de referencias bíblicas y curiosidades que alimentan a la teoría del 7.

Empezando por la portada donde se puede observar un 2Pac crucificado muy similar a la imagen de Cristo en la cruz. Por otro lado, el productor ejecutivo de la obra musical es un desconocido Simón el cual comparte nombre con el personaje de la biblia que fue el primer discípulo de Jesús en ir a su tumba y ver que él había resucitado. Otro enigma es el estudio de grabación de nombre “Joshua´s Dream” ya que no se había escuchado hablar de el en ninguno de los discos anteriores de 2Pac y su nombre se puede vincular con el sueño que tuvo Josué sobre la resurrección de Jesús Cristo.

Si con esto no basta para llegar a la conjetura que Tupac puede seguir vivo, si se reorganizan las letras del titulo del álbum se puede escribir “Ok On Tha 7th U Think I’m Dead Yet Really Im Alive”.

23 años de su muerte

Por más que pasen los años la muerte de Tupac Shakur sigue dejando un hueco en la escena del Hip-Hop y los corazones de sus fans, él fue más que un rapero, fue también un influyente activista, actor y poeta que velaba por la lucha de los derechos civiles de sus hermanos afroamericanos a través de la música y el establecimiento de los códigos de la “Thug Life”.

Conoce la teoría conspirativa que afirma que Paul McCartney murió en un accidente de carro en 1966.

Un comentario sobre “Teoría conspirativa del séptimo día: Tupac sigue vivo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.