ACTUALIZACIÓN: Kanye West tendrá hará un Sunday Service especial en Detroit en el Anfiteatro Aretha Franklin, el evento tendrá inicio a las 12 del mediodía; si todo marcha como sus anteriores lanzamientos (KIDS SEE GHOSTS y Ye) podríamos estar escuchando el disco al finalizar el evento.

Kanye West, el maestro del sampleo, el amo de la moda, el rey de la controversia y el experto en dejarnos esperando álbumes justo en la fecha de su lanzamiento.

Una vez más, el rapero nacido en Chicago nos deja con incertidumbre, esta vez con Jesus Is King, dicho proyecto que Kim Kardashian, mostró vía Twitter una nota que contenía el tracklist y la fecha de lanzamiento, posteriormente, West lo confirmaría en uno de sus increíbles Sunday Services y en su página web.

El supuesto disco se esperaba fuera un cambio rotundo y mostrara ritmos góspel e inclusive, algunos toques electrónicos a lo Yeezus del 2013; hoy, 27 de septiembre, estaba programado que este proyecto viera la luz y una vez más, no fue así.

El tracklist anunciado por su esposa esta compuesto por 12 canciones, las cuales lógicamente llevan nombres particularmente bíblicos, como Baptized, Sunday, Selah, Sweet Jesus, God Is, entre otros.

Quienes catalogan a Kim Kardashian como una fuente confiable podrían estar un tanto equivocados, ya que el año pasado, exactamente el primero de octubre publicó esto en Twitter:

Y YANDHI nunca apareció, hasta la fecha; pero esta situación no es nada nuevo, a lo largo de su carrera West ha anunciado un sinfín de proyectos que al final del día nunca vieron la luz.

Es por eso que hoy vamos a presentarte los discos más sonados que nunca tuvieron un lanzamiento oficial, inclusive muchos de ellos tuvieron fecha de lanzamiento programada:

6- Watch The Throne 2

Parecía imposible que la relación entre West y JAY-Z funcionara como en el 2011 cuando destacaban en todas las listas de música posibles y emprendían un tour histórico; fue en septiembre 8 del año pasado cuando Kanye, entre sus publicaciones aleatorias escribió throne 2 coming soon.

img_2377-1.jpg

Además, el 30 de noviembre del mismo año, West respondió a un tweet de JAY-Z con un simple Throne 2; en dicha publicación, el líder de Roc Nation explicaba las líneas en las que se refería a West el la canción What’s Free de Meek Mill.

FireShot-Capture-713-Kanye-Teases-Throne-2-Album-After-J_-http___www.xxlmag.com_news_2018_11.png

5- Good Ass Job

El disco colaborativo entre Chance The Rapper y West se dice aun está en proceso de elaboración, pero como es costumbre, ya no es conveniente ilusionarnos con este proyecto.

Pareciera que se apreciaba a Kanye West muy motivado por este disco, aquí te compartímos un video donde el mismo confirmaba este rumor:

4- Wolves

El supuesto álbum colaborativo entre Drake y Kanye West fue  esperado durante 2015 y 2016 nunca salió.

Hoy en día parece algo más que imposible ante las peleas, que hubo durante los pasados años que involucraban a los antes mencionados y a Pusha-T; nunca conocímos Wolves, pero en 2016 nos compartieron Pop Style y Glow en 2017, una muestra de lo que ambos pueden conseguir en un mismo track.

3- Cruel Winter

El segundo álbum de G.O.O.D. Music fue mencionado un sinfín de veces por los miembros de la disquera, pero una vez más, este nunca apareció.

En 2016, el grupo liderado por Kanye West nos ofreció Champions, un himno poderoso que incluía versos de 2 Chainz, Big Sean, Quavo, Gucci Mane, Yo Gotti, Travis Scott, Desiigner y por supuesto, West.

2- Turbo Grafx 16

Sin duda este es uno de los lanzamientos que desearíamos poder escuchar por parte de West, ya que en una ráfaga de Tweets desencadenó este rumor sobre este supuesto álbum, el cual contaría con una serie de sonidos electrónicos que le recordaban a su infancia, aquí te compartimos sus declaraciones de febrero de 2016 (dichos tweets fueron borrados después de anunciar The Life Of Pablo).

Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 0.12.30.png

1- YANDHI

El famoso YANDHI de Kanye West contó con fecha de lanzamiento oficial, misma que establecía al 23 de noviembre de 2018 como el día para su publicación.

Y como si fuera la primera vez, West, sin dar explicaciones, decide cancelar el lanzamiento y seguir con su vida, misma que se encontraba en una situación muy inestable a raíz de sus declaraciones acerca del racismo afroamericano y su relación con el actual presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.

Talvez aun estamos anticipandonos a confirmar que Jesus Is King no salió en el día que se anunció, pero vamos, seamos honestos, la historia de Kanye West confirma que es amante de establecer fechas y retrasar sus lanzamientos una y otra vez, inclusive, muchos de estos retrasos se convierten en solo un vago recuerdo de un tweet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.